Técnico Laboral por Competencias en Gestor Jurídico y Trámites Comerciales

Beneficios del programa
Formar técnicos laborales con las competencias necesarias para gestionar y asesorar en trámites jurídicos y comerciales, facilitando el cumplimiento de normativas y procedimientos legales dentro de empresas y organizaciones. El egresado será capaz de asistir en la gestión documental, la resolución de trámites ante entidades gubernamentales y la gestión de contratos, contribuyendo al adecuado desarrollo de las actividades comerciales y legales de una organización.

Resolución Nº 07078 del 11 diciembre 2023
5 Razones para estudiar en Centro INCA:
– Gran Descuento en Matrícula.
– Clases semipresenciales en ambientes bioseguros.
– Plataformas tecnológicas en línea con instructor y Organización Inca.
– Metodología TDP: Teoría + Demostración + Práctica.
– Convenio con las mejores empresas.
Fecha de inicio
Fecha
Duración
Total de horas: 1594
Seis (6) módulos académicos y un (1) periodo de práctica laboral
Horarios Disponibles
Lunes a Jueves
7:30 am a 9:45 am
Modalidad de Clases
Presencial organizada por módulos de secuencia no regulada.
Financia tu matrícula
Paga de contado con crédito educativo y gana un gran descuento

Perfil Ocupacional
El Técnico Laboral en Gestor Jurídico y Trámites Comerciales estará capacitado para: Gestión de Trámites Comerciales y Jurídicos, elaboración y Revisión de Documentación Legal, Asesoría en Legislación Comercial y Empresarial, Gestión de Propiedad Intelectual y Registros Comerciales, Manejo de Registros y Archivos Jurídicos. Además, cuenta con habilidades informáticas para utilizar software jurídico y sistemas de gestión judicial.
Áreas de desempeño
Plan de estudio
Módulos
Derecho Comercial y laboral
Trámite de documentos legales
Derecho Civil
Derecho Penal
Gestión de Trámites Comerciales
Ofimática
Práctica Educativa
Práctica Laboral (6 meses)
Prácticas
Prácticas laborales (6 meses)
¿Cómo me matriculo?
Para matricularte recuerda seguir paso a paso nuestros requisitos. Ingresa al siguiente botón y sigue nuestro paso a paso (aplica para estudiantes nuevos y antiguos).

Observaciones
Observación
Presencial organizada por módulos de secuencia no regulada.
Nota
El contrato de aprendizaje por reconocimiento SENA de este programa, no obliga a CENTRO INCA a otorgárselo a todo estudiante que se matricule en el programa reconocido, dependerá de sus resultados académicos, la disponibilidad de cupo en las empresas y la continuidad del reconocimiento del SENA. Los estudiantes autofinanciarán los insumos y materia prima no perdurables para las practicas de talleres y laboratorios.
Requerimientos
La práctica educativa externa tendrá un costo similar al período académico vigente, acorde a lo establecido en el Reglamento Institucional y acorde a la normatividad vigente.
La inspección y vigilancia de este programa está a cargo de la Secretaría de Educación Distrital.

