Matriculas Abiertas: Fecha de Inicio 21 de Noviembre de 2018 Aprovecha el Descuento !

Quienes Somos

Misión

Brindar servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano a jóvenes y adultos a través de acciones curriculares por competencias laborales, de manera presencial o virtual en escenarios de aprendizajes funcionales con uso de tecnología y recursos técnicos pedagógicos, acorde a las necesidades personales, culturales, demanda laboral o emprendimiento empresarial con una planeación estratégica orientada a la ejecución del proyecto educativo garantizando la sostenibilidad y el desarrollo económico institucional.

Visión

El Centro Inca será un referente en Colombia a nivel Nacional e Internacional en la oferta de servicio de educación presencial o virtual de formación técnica para los diferentes sectores productivos que requieran vinculación por pasantías, laboralmente o emprendimiento empresarial.

Principios

  • Rapidez
  • Altura
  • Fuerza

Valores

  • Talento
  • Entusiasmo
  • Estética

Política Integral de Gestión

Centro Inca es una institución de carácter privada que brinda servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano por medio de acciones curriculares por competencias de manera presencial o virtual en escenarios de aprendizajes funcionales con tecnología y recursos técnicos pedagógicos, que orienta a nuestros estudiantes y egresados a la inserción laboral o emprendimiento empresarial.

Comprometida con la satisfacción de las necesidades de su grupo de interés, enmarcada dentro de la normatividad legal existente manteniendo un sistema integral de gestión.

A través de la mejora continua de los procesos que contemple disponer de seguridad y salud para los trabajadores, practicantes y contratistas, mediante la consulta, participación y aplicación de buenas prácticas orientadas a la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Con el apoyo del recurso humano competente para lograr la sostenibilidad y el desarrollo económico institucional en el tiempo.

Objetivos Integrales de Gestión

  1. Fortalecer el proceso de Formación por competencia que contribuya a la vinculación laboral o emprendimiento de la comunidad educativa con el sector productivo
  2. Incrementar el número de campos de práctica educativa a nivel local, regional y nacional.
  3. Mantener ambientes de aprendizajes óptimos con recursos técnicos pedagógicos que respondan a la necesidad del servicio educativo.
  4. Contribuir a la vinculación laboral o emprendimiento empresarial de la comunidad educativa con el apoyo del sector productivo.
  5. Mantener el índice de satisfacción de la comunidad educativa respecto a sus necesidades y expectativas.
  6. Velar por el cumplimiento de la normatividad legal requerida para la prestación del servicio educativo.
  7. Promover la mejora continua en cada uno de los procesos que conforman el sistema integrado de gestión.
  8. Fortalecer los sistemas de información y la eficacia de los distintos canales de comunicación interna y externa.
  9. Gestionar la promoción de la seguridad y salud en el trabajo para la prevención de accidentes y enfermedades laborales en los ambientes de trabajo.
  10. Asegurar la disponibilidad y competencia del recurso Humano requerido para garantizar la calidad del servicio educativo.
  11. Generar los recursos para la sostenibilidad y el desarrollo económico de la institución.

Organigrama

Organigrama

Entidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Sujeta a Inspección y Vigilancia por la Secretaría de Educación Distrital.