Llámanos: 369 76 00 ó #375 GRATIS usuarios TIGO Whatsapp

DIPLOMADO DE FACTURACIÓN EN SALUD

Solicite más Información

La facturación de servicios de salud es una responsabilidad de gran relevancia para garantizar el adecuado desempeño financiero de cualquier institución del sector salud, considerando la estructura del sistema de salud, las modalidades de contratación específicas del sector, la complejidad del proceso de facturación, el conocimiento de los manuales tarifarios u otros factores relacionados, exige de personal altamente capacitado y entrenado para asumir con idoneidad y responsabilidad el importante rol.

Certificación

Se otorgará certificado de asistencia a quienes asistan al menos al 80% de las horas programadas.

Contenido

Actualización del plan de salud en colombia y normatividad legal vigente del S.G.S.S.S. Procesos administrativos (autorización, referencia y contrareferencia). Facturación en los servicios en salud manuales tarifario ISS y soat. Risp - Validadores. Reclamación de soat - eventos - terroristas -catastrófica. Glosa y Auditoria.

Intensidad Horaria

120 HORAS

SABADOS

Sábados de 2:00 pm a 6:00 pm

SEMANALMENTE

Conferencista

EDITH BETANCOURT

Inversión

CONTADO $550.000 O POR CUOTAS: INSCRIPCIÓN $130.000 (3) CUOTAS DE $150.000

Inscripción

Solicitar volante de pago en la oficina Centro de Formación Continuada o por correo electrónico a formación.continua@centroinca.com enviando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de documento de identidad
  • Programa de estudio o profesión
  • Motivación a inscribirse: instructor, web, publicidad, telemercadeo, etc.
  • Teléfonos fijo y móvil
  • Correo electrónico
  • Forma de pago

Matrículas

Una vez cancelado el volante de pago en banco autorizado, entregar físicamente con copia de documento de identidad en oficinas de Formación Continua o enviar escaneado al correo formación.continua@centroinca.com

Entidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Sujeta a Inspección y Vigilancia por la Secretaría de Educación Distrital.