Whatsapp
Soporte

Noticias

I3eblog

Lanzamiento del Centro de Emprendimiento
I3E de la Organización INCA

El pasado 27 de marzo, en el Auditorio Pirámide de nuestra institución, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Centro de Emprendimiento I3E, un espacio creado para impulsar las ideas, proyectos y sueños de nuestros estudiantes y egresados.

La jornada contó con dos encuentros especiales, a las 9:00 a. m. y 6:00 p. m., en los que participaron estudiantes del Colegio INCA, Bachillerato Autodirigido, Centro INCA e Indoamérica, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano experiencias de emprendimiento que hoy son historias de éxito.

En el encuentro de la mañana nos acompañaron:

  • Jorge Andrés Gutiérrez Gutiérrez, estudiante de último semestre de Gestión Financiera y fundador de “La Popu, el mejor sazón”.
  • Mateo Fernández Cárdenas, egresado del Centro INCA y creador de “Pana Kos”.
  • Carlos Miguel Cantillo España, CEO de Trulivers.

Mientras que en la jornada de la tarde participaron:

  • Kamila Andrea Pimienta Peñaloza, CEO de Cayena.
  • Francisco Alejandro Campo Campo, CEO de ONEGroup Investors.
  • Lina María Urueta Madrigal, emprendedora egresada y fundadora de Uruetaveg.

Cada uno de ellos compartió con la comunidad INCA sus aprendizajes, desafíos y logros, inspirando a nuestros jóvenes a creer en sus ideas y proyectarlas hacia el futuro.

Con este lanzamiento, la Organización INCA reafirma su compromiso con la innovación, la creatividad y el desarrollo empresarial, ofreciendo a través del Centro de Emprendimiento I3E un espacio para que estudiantes y egresados puedan transformar sus proyectos en realidades exitosas que aporten al crecimiento personal, académico y social.