Whatsapp
Soporte

Noticias

I3eblog

Estudiante del Centro INCA proyecta su emprendimiento en la Feria AMA 2026

El estudiante Juan Diego Vásquez, del programa de Cocina Nacional e Internacional del Centro INCA, participó en la Feria AMA 2026 – Arte Manual Ancestral, una de las vitrinas comerciales y culturales más importantes del Caribe colombiano, realizada en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Su participación fue resultado del proceso de fortalecimiento empresarial desarrollado en el programa CREACIR y de la curaduría realizada por la Oficina de la Primera Gestora Social de la Gobernación del Atlántico, que seleccionó su emprendimiento por su calidad, innovación y potencial comercial.

Para garantizar una participación exitosa, el Centro de Emprendimiento I3E brindó acompañamiento en branding, identidad visual, presentación comercial, experiencia del cliente y exhibición de productos. Además, el Centro INCA puso a disposición sus cocinas institucionales, permitiendo la elaboración de alimentos bajo condiciones técnicas adecuadas y buenas prácticas de manufactura.

La Feria AMA representó una valiosa oportunidad para visibilizar el talento emprendedor que se forma en la Organización INCA, permitiendo al estudiante comercializar sus productos, interactuar con visitantes, recibir retroalimentación del mercado y fortalecer sus competencias empresariales.