Matriculas Abiertas ! Más Información Chat en Vivo

Modalidades de Estudio

El BACHILLERATO TECNICO AUTODIRIGIDO LITDA, ofrece a la comunidad educativa, la oportunidad de cursar su BACHILLERATO en las siguientes modalidades:

MODALIDAD ACADÉMICA

Comprende el estudio del bachillerato mediante ciclos integrados (Decreto 3011 de 1997). Metodología semipresencial que incluye el desarrollo de actividades académicas como: Guías de aprendizaje, asesorías permanentes, actividades deportivas y recreativas, tutorías pedagógicas, internet, biblioteca virtual, conferencias de crecimiento y desarrollo humano, servicio de bienestar institucional.

Ver Plan de Estudio

MODALIDAD TÉCNICA

Comprende el desarrollo del bachillerato académico y además puedes estudiar uno de los programas técnicos ofrecidos por el Centro Inca (no aplica para los programas del área de la salud y programa de inglés), te brindamos dos (2) módulos técnicos en cada ciclo integrado de básica secundaria y un (1) módulo técnico en cada uno de los grados de la educación media (10° y 11°). (Ver Listado de Programas Técnicos del Centro Inca) En sus distintos horarios y jornadas acción que adelantemos a través de convenio con esa institución Para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Importante: para cursar el nivel de educación básica Secundaria el Estudiante deberá contar con una edad mínima de 15 años y para la media académica con una edad mínima de 18 años además, presentar los certificados originales de grados anteriores cursados desde 5to grado de primaria

Ver Plan de Estudio